Fotógrafa: Rianne Braakman
Modelo: Paula Ventoso Sanjulián 

¿Quién es Laura González? Preséntate.
Laura soy yo y soy muy top xd Soy la persona que está detrás de Waverley desde allá por el 2013 que empecé con la marca un poco por no saber qué hacer después de terminar los estudios de moda.

¿Cómo empezaste en el mundo de la moda?
Gracias a Internet, realmente empecé con lo típico, un fotolog-blog-tumblr, y compartiendo y comentando lo que más me gustaba dentro de la moda. Vengo de un pueblo pequeño y cuando era joven no tenía a mano mucho donde inspirarme o ver lo que pasaba en el mundo. Supongo que si hubiera nacido unos 5-10 años antes no me hubiera dedicado a esto.

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-08-21

¿Cómo describirías tus diseños?
Tienen una visión muy joven, con mucho color y estampados. No lo veo para todos los públicos, pero también es la etapa en la que me encuentro por lo menos a nivel creativo, quizás en unos años haga algo más serio, pero espero no acabar haciendo nada minimal ni monocolor la verdad.

¿Qué es lo que te inspira?
STEPHEN LYNE ♥ lol es broma. Hay cosas muy variadas y muy diversas, como la cultura juvenil norteamericana y la idea del romanticismo (lo que más). Pero en general lo típico, aquello que voy viendo y descubriendo en cine, pintura, música, fotografía, desfiles obviamente… Netflix. Supongo que es algo personal, lo que te llama la atención y el por qué.

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-05-14  captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-05-42

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
♥Rodarte♥ También todo lo que hace Raf Simons, y soy muy fan de Calle del Mar.

¿Cómo vistes en tu vida cotidiana?
Normal, sin destacar, pero depende de donde me encuentre. Si es una ciudad grande suelo ponerme mis cosas y vestir más a mi bola. En mi pueblo donde doy bastante vergüenza ajena, no lo voy a negar jaja.

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-06-57  captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-07-32

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la moda?
Para mi es una herramienta de autoexpresión. Mucha gente cree que no, que es banal, pero en verdad nos dice mucho de cómo es la persona. También creo que conecta diferentes movimientos y momentos culturales y de expresión artística.

¿Y lo que menos?
No hay que ser cínicos, hoy por hoy se ha convertido en una industria bastante frívola apartando el concepto de “moda” de lo que realmente es por masivas campañas de publicidad de productos de mierda, además que muchas veces fomenta racismo y una imagen irreal del cuerpo humano.

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-06-35

¿Dónde te ves en un futuro cercano?
Supongo que cerca. Tengo una idea clara de donde quiero estar pero ya veremos si lo consigo.

Laura estará con su marca Waverley del 16 al 20 de septiembre en el Showroom Ego de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Puedes seguir a Laura y ver más de su trabajo en Instagram, Facebook y en waverleyclothing.com

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-07-56

Category : Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*