¡’We Don’t Care Anymore’ está de vuelta!
La que fuera una exposición colectiva que reunía el trabajo de 20 artistas femeninas, nacionales e internacionales, ha vuelto. En aquella muestra que tuvo lugar hace un año en la galería Espacio Ananas se reunieron las obras de mujeres que trabajan con lenguajes como la adolescencia, la inocencia y el mundo girly, y lo integran sin complejos en su obra para reflejar una postura nada conformista ante la vida. En realidad ‘We Don’t Care Anymore’ nunca se ha ido, porque sus capatazas, las chicas de la galería Espacio Ananas, Alicia Milktooth, y Silvia Pérez, no han parado desde entonces.

Inés Cardó.Carol Lindberg.

Ahora el proyecto está de viaje, y se va a la ciudad de Los Angeles. Gracias a Injuve y a la colaboración de la galería angelina Junior High el próximo viernes 28 de abril se inaugurará una nueva edición del colectivo comisariada por sus anteriores organizadoras, quienes viajarán hasta L.A. para trabajar en el montaje e inauguración de la exposición.

Una vez más, el hilo conductor de la muestra será la actitud, la energía y el carisma en una exposición con géneros como la fotografía, el diseño gráfico, la ilustración y la pintura. Todas las artistas comparten las ganas de luchar, de hacerse un hueco y de divertirse porque, como reza el título de la exposición: “We don’t care anymore”.

Laura Carrascosa Vela.Mercedes Bellido.

Participan en la exposición las artistas Ahida Agirre, Alba Yruela, Bubblegumroots, Carol Lindberg, Helena Exquis, Lynnie Zulu, Laura Carrascosa Vela, Inés Cardó, Laura Vifer, Miriam Marlene Waldner, Ms Nina, Ombligo, Paloma Mariné, Susana López, Unamesacamilla, Mercedes Bellido, Mirena Ossorno, Rocío Madrid, Yoko Honda y Zazi White.

Junior High, la galería en la que tendrá lugar la exposición, es un espacio artístico ubicado en Hollywood, California, que se dedica a la búsqueda y promoción de las voces marginadas a través de actividades y la educación artística.

Ombligo.



Zazi White.

Resumiendo:
Si este viernes 28 de abril te pilla en Los Angeles, ¡tienes que ir a Junior High!

Equipo ‘We Don’t Care Anymore’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*