La primavera ya está instalada en Madrid, y aunque han caído algunas gotas, hay un montón de planes. ¡La cosa está súper agitada! Como cada mes, te proponemos unos cuantos planes para que no te quedes en casa.

EXPOSICIONES

-Subculture – Spaghetti Vernissage
La plataforma Spaghetti Vernissage presenta este sábado un evento que aúna exposición fotográfica, video proyecciones, y música electrónica. El tema de la muestra son las subculturas, y exponen su trabajo fotógrafxs como Laura Carrascosa Vela, Carmen Gray, Helena Goñi, o el combo formado por Diana D. Reinoso y Beatriz Lobo. La música la pondrán lxs djs Savannah, Nathy Peluso, Valle Eléctrico djs, entre otros, además de contar con el directo de la banda ELEVN. En definitiva, es un plan super completo que promete una tarde de sábado genial. Es este sábado 6 en Nave Area3, pero para asistir tienes que enviar un mail a spaghetti.vernissage@gmail.com


CONCIERTOS Y FIESTAS

-JAZZZ #006 Neana
El colectivo Jazzz vuelve a traernos otro fiestón. En esta ocasión su invitado especial es Neana, creador de Gang Fatale junto a Riz Fresco y miembro de Night Slugs desde sus comienzos. En sus DJ sets Neana equilibra sonidos que van desde el Tribal House, Uk Funky, Vogue, Jersey Club y Grime creando “conexiones sonoras para generar un óptimo efecto club”, como él mismo señala. Completan el cartel YYIOY, Wi-Fiji, JP y Followback. Tienes una cita con Jazzz el sábado 6 en la Sala Costelo.


-Verano presenta ‘Todo va bien’
La banda de math pop Verano acaban de sacar nuevo album, y están apunto de presentarlo en un concierto por todo lo alto. Tras el éxito cosechado con ‘Sushi en Tribunal’ nos traen ‘Todo va bien’, donde el emo y el math pop se funden bajo un artwork precioso creado por su bajista Micho. Comparten cartel con Fizzy Soup, y podrás verles el miércoles 10 de mayo en la sala Moby Dick.


-TRVMP: Bad Gyal & Ms Nina
El colectivo TRVMP une a dos de las mujeres más conocidas de la escena trapera española actual en Ochoymedio. Bad Gyal pondrá el dancehall y Ms Nina el reggaeton, y juntas nos harán mover el culo. Si te gustan la sororidad y el perreo tienes que pasarte el jueves 11 por el Ochoymedio (sala But).

OTROS

-III Recital Brujas de Mayo
El joven colectivo de poesía feminista Brujas de Mayo (del que ya te hablamos anteriormente) se vuelven a reunir para dar un recital. Podrás disfrutar de su poesía hoy viernes 5 de mayo en TEAMLABS.


-Viajar sola y sin miedo
https://www.facebook.com/events/292219877892281/
Viajar sola es una experiencia apasionante, además de un proceso de autodescubrimiento y empoderamiento, pero el mundo está en nuestra contra, y quizás haya cosas que frenen nuestras ganas de emprender ese viaje que queremos hacer. Además de todo eso, en este taller mixto se hablará sobre la idea de un turismo responsable, y como el género, la nacionalidad o la raza afectan a nuestra experiencia. Si quieres saber más sobre viajar sola guarda tu tarde del domingo 7 de mayo para pasarla en La Mala Mujer.


-Mercadillo Lost & Found
Vuelve el mercadillo Lost&Found, donde podrás vender todo esa ropa que tienes acumulada en casa y ya no te pones. Ideal para hacer hacer limpieza de primavera y encontrar joyas a buen precio. Pásate por la plaza de Conde Duque el finde del 27 y 28.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*