¡Aquí está! Sólo unos meses después de que ‘Stuck in the Mud’ apareciera en el sello neoyorquino GRENWAY RECORDS, Ghost Car vuelve con otro single que saldrá con los jefes de la psicodelia de Bristol ¡STOLEN BODY!

Pisándole los talones a su anterior single, Clara, Laura, Maria y Maeve aceleran y se estrellan a través de las paredes del viejo y desvencijado garage rock, una vez más, en su nuevo y brillante GHOST CAR con ‘Woman in the Shadows’. Una guitarra solitaria y chirriante encajonada en tonos de fuzz abre este vinilo como un pistoletazo de salida en una carrera nocturna de 100 metros lisos, construyendo lo que suena como un ensayo de protopunk al estilo Stooges, que actúa como una poderosa base para gritos y chillidos acerca de las mujeres en el rock and roll y el arte.

Laura, quien a pesar de estar tras la batería se asegura de que la banda tire hacia delante, nos da algo más de información sobre este nuevo trabajo:

Woman In The Shadows fue el comienzo de la banda. Probablemente fue la primera o la segunda canción que escribimos, y nos inspiraron todas las increíbles artistas femeninas que han vivido a lo largo de la historia ocultas bajo la gran sombra del ostracismo. Esta canción es también una de nuestras favoritas porque nos da mucha fuerza cada vez que la tocamos.

¡Así que sus primeros temas sonaban ya tan bien! Estamos emocionadxs de que esta pista vea la luz del día y la fría oscuridad de un single 45. Si tu aguja todavía sobrevive después de hacer girar su último single hasta casi morir, entonces podrás terminar con este tema.

Puedes seguir la pista a Ghost Car a través de facebooktwitter, e instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *