La fiesta sigue al margen del supermasivo World Pride que se está celebrando en Madrid ahora mismo. Si te agobian las multitudes o no te convence el rollo de la fiesta “oficial”, aquí tienes algunas alternativas para pasartelo bien este fin de semana.

Rosa Mientos – Una velada de perreo
La gente de La Parcería, Grupal Crew Collective y Pesao se unen la noche del viernes en la sala Republik para darnos una noche de reggaetón reivindicativo especial orgullo LGBTQ+. Perreo hasta las 6 de la mañana.
“Yo pensé que tú sabías!!!”

JAZZZ: Seiho + Sansanonasnas
El colectivo madrileño Jazzz despide la temporada este sábado en la Sala Costello celebrando el orgullo junto a dos invitados de lujo: Seiho y Sansanonasnas.
El dj y artista japonés Seiho comenzó de manera precoz a hacer música con su teléfono móvil fusionando RnB con música instrumental japonesa y sonidos rave, influenciado siempre por el jazz. Sus actuaciones en clubs y festivales internacionales son ya conocidas por sus perfomances en las que lleva a cabo el arte del ikebana (o del arreglo floral) llegando a beber leche de alguno de los jarrones que acompañan sus sets.
La sorpresa vendrá de la mano de Sansanonasnas, promotor, performer, artista, cantante y, en definitiva, provocateur de la escena off madrileña. Tras unos inspiradores años en Londres, hoy capital del Brexit, Sansanonasnas volvió a Madrid para quedarse y poner en marcha algunas de las más exitosas sesiones, hoy consideradas de culto, como La Fiestinchi influida por el espíritu neoyorquino de los míticos club kids de los años 90, o KIKI. Su prolífica carrera como cantante le ha llevado hasta México.
Completan el cartel el Team Jazzz: YYIOY, Wi-Fiji, JP y Followback.


Ms Nina (live) & King Jedet
El sábado 1 también habrá un plan reggaetonero. La argentina Ms Nina, reina del reggaeton en España y una de las cabezas más visibles de la escena trap actual, dará un concierto en el club Ochoymedio acompañada de su amigo King Jedet. El show estará plagado de temas empoderantes y sexuales como Chupa chupa o Pastillas. Además esta noche Nina y Jedet presentarán su nuevo single, Reinas. El propio King Jedet, conocido youtube, escritor y activista, será también el dj invitado de la noche, con una pinchada de lo más divertida y apropiada para esa noche loca. Manazas y Zaza, de Ochoymedio djs, rematan la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *