Fotografía: Samantha Webb

¿Quiénes son Charlie Hodges y Georgie Hopwood? Presentaos.
Somos unas chicas de 22 años que llevamos la marca Saccharine Shrine desde nuestro estudio. Diseñamos, hacemos y dirigimos prácticamente todos los aspectos de la marca nosotras mismas.

¿Cómo empezasteis en el mundo de la moda?
Nos conocimos cuando teníamos 17 años en la escuela estudiando moda. Después de terminar nuestro curso Charlie fue a la uni para estudiar moda, pero más tarde lo abandonó. Fundamos Saccharine Shrine al día siguiente. Empezamos desde la habitación de Charlie y hemos crecido hasta tener nuestro propio estudio, donde ahora trabajamos.

40ss

¿Cómo describiríais vuestros diseños?
Tratamos de hacer que cada diseño sea una pieza que no se pueda obtener en ningún otro lugar. Nos encanta la idea de que nuestros clientes tengan prendas que son completamente únicas para ellos. También tratamos de mantener los precios bajos para que nuestros clientes no tengan que ser súper ricos para poder comprar un súper chaqueta o un vestido para una ocasión. Nuestros diseños tienden a ser muy texturales y coloridos, nos encanta jugar con los tonos pastel, pero recientemente hemos empezado a usar colores y patrones más atrevidos.

¿Qué tipo de cosas os inspiran?
Estamos inspirados por muchas cosas: fotos viejas, películas, sueños, viajes, incluso nuestros perros!

¿Quiénes son vuestros diseñadores favoritos?
Ryan Lo, Ashley Williams y la diseñadora de punto Helen Lawrence.

36ss

¿Cómo vestís en vuestro día a día?
Charlie: Me encanta vestir con ropa que me ponga contenta, que normalmente es un abrigo peludito y un jersey de tienda de segunda mano. El 90% de mi ropa es de tiendas de segunda mano, que pueden ser una gran fuente de inspiración en si mismas.
Georgie: En mi día a día suelo vestir cómoda, pero también llevo prendas que me haga sentir segura. Me gusta mezclar prendas vintage con básicos, conjuntados con botas de plataforma o zapatillas. Consigo inspiración y piezas en mis viajes.

¿Qué es lo que más os gusta del mundo de la moda?
El sentido de comunidad y la sensación de que otras personas amen la ropa y diseños que tú has creado. Nos encanta ver fotos de nuestrxs clientxs con nuestras prendas y lo contentxs que están al llevarlas.

1ss

¿Y lo que menos?
Sentimos a veces que hay un estigma por no tener el título oficial. Desearía que hubiera más información para los estudiantes sobre las rutas alternativas que no implican obtener una titulación.

¿Dónde queréis estar en un futuro próximo?
Hemos tenido la suerte de que cada año nuestra marca parece ser más y más grande, así que nos gustaría expandirnos y un día tener una tienda propia!

Puedes seguir a Saccharine Shrine en instagram y saccharineshrine.com.

20ss

31ss

17ss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *