Recibimos a principios de esta semana el nuevo número de Ruby Star, pero hemos estado tan liadas con los envíos y demás que no hemos tenido apenas un ratito para sentarnos y ¡contaros lo maravillosa que es!

Está mal que nosotras lo digamos, pero las cosas como son: este nuevo número es lo más. Es bastante variado y cañero, y tiene bien de páginas, ¡así que no te vas a aburrir!

En este número hemos podido hablar con un montón de gente que nos encanta, como Aries, Kero Kero Bonito, Amarna Miller, Laura Ameba, Emo Díaz, Brie Moreno, Extraperlo, y mucha gente más. También está plagado de editoriales y fashion stories geniales de fotógrafxs tan top como Adriana Roslin, Héctor Pozuelo, Rafa Suñén, Davit Ruiz, entre otrxs. Podrás conocer el roller derby, el deporte más guay que existe, y a algunas de las artistas más molonas de L.A. de la mano de Arvida Bystrom. También te presentamos Little Sunny Bite, la marca japonesa del momento; y en cuanto a ilustración, nos hemos currado una entrevista coral a un puñado de ilustradoras maravillosas que lo están petando y nos cuentan cómo es para ellas el mundo de los cómics y la autoedición.

Pero mejor que lo veas tú mismx:

 


También puedes conseguir la edición física pidiéndola aquí en nuestra web (gratis, sólo pagando los gastos de envío), o en cualquiera de los puntos de venta Kling.

Próximamente anunciaremos un eventito que haremos para presentarla, así que stay tuned! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *