planes-marzo-03

Ha empezado marzo y aunque no se ve muy boyante, sí que hay algunos planes bonitos. Pero irán saliendo más que ya os iremos contando… ¡Estad atentxs!

EXPOSICIONES

-The Colors of Internet
Ana Caos y Alejandra de Miguel presentan The Colors of Internet, un proyecto en el que reflexionan acerca de lo que supone nuestra presencia y representación en las redes sociales, así como las relaciones entre las personas a través de internet enmarcadas en el mundo capitalista en el que vivimos.
No aportan muchos detalles acerca de lo que nos espera hoy viernes 3 en Espacio Ananas, así que habrá que ir a verlo con nuestros propios ojos, porque me parece bastante interesante.

the colors of internet

CONCIERTOS Y FIESTAS

-La Casa del Ácido
El próximo día 10 tiene lugar en la sala Caracol la tercera entrega de La Casa del Ácido, nacida de la unión de El Cuerpo del Disco, Undermad y Discoteca. Esta fiesta evoca al espíritu de las raves de finales de los 80 y principios de los 90, desde Manchester a Chicago, cogiendo lo más relevante de la cultura acid. Fosforita, reluciente y divertida a más no poder.

la casa del ácido

-Homenaje a Françoise Hardy
Con motivo de la Semana de la Mujer, la sala Siroco ha querido rendir un homenaje multidisciplinar a la cantautora, modelo y actriz francesa Françoise Hardy. Durante los días 10 y 11, música, arte y literatura se unen para homenajearla, dándose cita bandas pop como Cola Jet Set o La Monja Enana, con Paco Clavel como maestro de ceremonias.

fiesta françois hardy

-La Radio Encendida
Para celebrar el 15º aniversario del festival indoor que organiza Radio 3 y La Casa Encendida, La Radio Encendida crece y tendrá lugar en dos jornadas. Durante los días 11 y 12 podrás disfrutar en La Casa Encendida de los conciertos de Joe Crepúsculo, Las Odio, Le Parody, y Los Punsetes, entre muchos otros.

radio encendida

-Rosalía y Raül Refree
Vuelven a Madrid presentando su primer álbum “Los Ángeles”. Desarrolla su proyecto en la cuerda floja del flamenco, en un punto donde colindan la tradición y la experimentación, y juntos elaboran un discurso que surge de la necesidad creativa de ambos artistas, creando un flamenco de vanguardia. Actuarán en el Teatro Lara el día 16.

rosalía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*