Kling relanza su web con un pequeño fashion film de nuestra artista digital favorita Claudia Maté (que la conocerás por nuestro issue 8 o su colaboración con Abrahamsson en la última MBFW de Madrid). Claudia ha combinado sus famosos vídeos 3D de muertes absurdas con una de las prendas de la nueva colección de Kling. En el corto, un conejo karateka recorre las azoteas de la ciudad recogiendo aros dorados como Sonic, cuando de pronto cae y no adivinas lo que sucederá después…

La nueva colección de Kling está inspirada en Chun Li, el personaje del videojuego Street Fighter, con cuellos mao, estampados florales y toques deportivos. La gama de colores está compuesta por rojos, azules eléctricos, negros y grises, y la nota de color la pone el abrigo de peluche amarillo, prenda estrella de colección (que también está disponible en azul).

La colaboración con Claudia Maté es solo la primera de una serie de colaboraciones con varias artistas que llevará a cabo la marca durante este año, en el que las chicas harán su interpretación de las próximas colecciones. Estate atentx porque ¡promete ser muy guay!

www.kling.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *