¿Cuando te mudaste a Brooklyn y por qué?
Bueno primero me mudé a Nueva York y después de un año me trasladé a Brooklyn. Así que ahora ya llevo cinco años en NY pero cuatro de ellos en Brooklyn. He vivido en Dumbo y en Bedstuy y ahora en Greenpoint, mi barrio favorito. Me mudé porque siempre había querido vivir aquí y tratar de encontrar qué hacer con mi creatividad. En ese momento todavía no llevaba el blog.
¿Cuáles son tus lugares favoritos en Brooklyn?
La comida aquí está muy bien. Hay muchos sitios en los que sirven comida realmente deliciosa. Uno de mis favoritos es el Caracas, un bar de arepas. También está muy bien el Cafe Mogador, y por último el Five Leaves para el brunch.
IMG_0250
¿Y tus tiendas favoritas?
Mis favoritos tiendas son Cloak and Dagger, Stella Dallas Vintage, In God We Trust, y Antoinette Vintage.
¿Cómo es la noche?

No suelo salir mucho de fiesta, a no ser que sea con mis amigos. Pero en Brooklyn hay muy buenos bares. Puedes ir a sitios donde pongan música tiki, a tugurios, a sitios más agradables con vistas de la ciudad… Las opciones son infinitas.

 

Si tuvieses que vivir en otra ciudad, ¿cuál sería?

Aunque nunca he ido, siempre sueño con vivir en Londres una temporada. Creo que en cierto modo habría algo encantador en estar allí a pesar del mal tiempo y de la gente. Además, podría pasar más tiempo con mis amigas bloggers que viven en el Reino Unido.

IMG_0203

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*