Hoy se estrenaba en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid la nueva colección de Abrahamsson, ‘ABRA’, ganadora de la sexta edición de Samsung Ego Innovation Project.

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‘ABRA’ nace a partir de unos patrones con los que se jugó en una performance desarrollada en La Juan Gallery, creando mediante este live fitting (con Aaliyah Rosales, la musa de la colección como protagonista) infinidad de looks, de los cuales quedaron los 10 mejores, formando la colección. Los tejidos que la conforman son naturales y técnicos, como seda, denim y algodón egipcio. Como piezas a destacar encontramos las botas legging en denim y un vestido de novia rojo en seda naranja hecho a medida para Rosales.

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Y es en el show donde entra la verdadera parte tecnológica del proyecto, siendo el desfile una colaboración entre Abrahamsson y la artista digital Claudia Maté, que diseñó avatares en 3D de Aaliyah Rosales con los looks de la colección. Estos avatares se presentan en la pasarela en forma de hologramas creados por Paraddax Lab, participando en el desfile y dándole una nueva dimensión, tomando tanto protagonismo como las modelos de carne y hueso.
‘ABRA’ pretende ser una reflexión entre el yo real y el yo virtual que proyectamos al exterior a través del mundo digital.

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Abrahamsson nació en 2010 de la mano de Paty Abrahamsson, que se encargó desde el principio de todo, desde el diseño de las prendas y su producción, hasta la distribución y comunicación, pasando por el control de calidad. Posteriormente en 2014 se incorporó Alfredo Santamaría. Hoy por hoy la marca cuenta con 5 colecciones, y ha vestido a gente nacional e internacional como las cantantes Lilly Allen y Najwa Nimri o la modelo Ashley Smith.

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