La Zowi debuta este viernes 9 en el Ochoymedio presentando su nuevo show audiovisual. Ella es una de las mayores referentes femeninas del trap nacional, y está cautivando la atención de festivales y medios internacionales gracias a su frescura y originalidad.

Para este nuevo proyecto ha unido fuerzas con Noaipre, productor coruñés cuyas influencias van desde el rap a los sonidos de ascendencia caribeña con un hilo conductor en común: la funcionalidad. Además de sus conocidas habilidades como productor, Noaipre es un excelente DJ que incluye en sus sets todas esas corrientes surgidas de los ghettos; de Lisboa a Chicago pasando por Londres o Rio. Footwork, Baile Funk, Jersey y Baltimore Club, Rap de la Bay Area, Grime londinense y mil microgéneros más pasan por sus manos rápidas. Ha publicado material en Iberian Records y en Ho Tep, y en los últimos años ha establecido fructíferos lazos con la escena underground británica.
Además de Noaipre, La Zowi también estará acompañada de invitados sorpresa.

Además, La Zowi ha colaborado en el último año con Zora Jones, que ha producido dos de los temas del show. Zora es una de las figuras femeninas mas clave del panorama internacional y actualmente está de gira con Abra.

Silvia Bianchi, tras colaborar recientemente con Gata Cattana, Bflecha y Agorazein, está trabajando con Zowi para este nuevo proyecto llevando la dirección de arte, de la mano de Andrei Warren, encargado de la parte audiovisual y Maria Simun (Airam Sacul) encargada del estilismo.

Andrei Warren, videoartista afincado en Barcelona, ya ha colaborado con Zowi para su ultimo videoclip “Tu o yo”, producido por 808 Mafia.

La Zowi os invita este viernes a entrar en un universo visual donde campará a sus anchas, demostrando quien es la reina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *