Foto del día 12-09-2014 a la(s) 14_06

 

El 19 de septiembre se estrena la película GOD HELP THE GIRL, un musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, compositor y vocalista de Belle & Sebastian, (banda de pop escocesa de referencia dentro del panorama musical indie de los últimos 15 años) que ha sido galardonado en Sundance con el Premio especial del Jurado.

 

 

 

 

Además, este musical está producido por Barry Mendel, varias veces nominado a los Oscar y conocido por ser el productor de películas como Academia RushmoreLos Tenenbaums, entre otras.

 

God Help the Girl nos cuenta la historia de Eve (Emily Browning – Sucker PunchSleeping Beauty), una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James (Olly Alexander – Grandes esperanzas, Le Week-End) y Cassie (Hannah Murray – Skins, Juego de Tronos), dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.

 

 

Nos encantan los looks de Eve & Cassie

godhelpthegirl

 

 

En la redacción de RubyStar somos muy fans de Belle & Sebastian desde siempre. Estos son algunos de nuestros temas favoritos.

 

 

 

 

Estad atentos los próximos días porque en las tiendas Kling de España van a regalar una entrada para ir a ver la película a partir de compras superiores a 60€.

 

yay!

 

 

Category : Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*